Jessica Bueno ha terminado su vínculo amoroso con Jota Peleteiro justo antes de la Navidad. En la etapa en la que los familiares y amigos se reúnen para hacer un balance del año, la joven tendrá un panorama diferente. La ex de Kiko Rivera se encuentra arropada por sus allegados, quienes son su mayor apoyo en estos momentos. Este contexto hace que la mediática reflexione acerca del romance y la continuidad en las historias de amor.
Así lo ha manifestado la ex de Kiko Rivera, Jessica Bueno, a través de sus redes sociales. Replicó la publicación de otro usuario donde aparecían dos personas mayores abrazadas y aparecía el siguiente texto: “¿Crees en el amor eterno?”.
Siempre ha creído que el amor duraba para toda la vida y ser protagonista de esta desoladora noticia no entraba en sus planes, pero esta decepción amorosa puede ayudarla en otros ámbitos de su vida.
Jessica Bueno se empodera tras su separación
Jessica Bueno compartió hace unos días que iba a empezar a hacer cosas por ella. “Voy a quererme. Voy a quererme para querer mucho más. Voy a ser yo misma, siempre. A pesar de todo, a pesar de nada. Voy a estar más conmigo. En las buenas y en las malas también”, comunicó la joven.
Increíble transformación.
Sin ir más lejos, en el día de ayer la celebridad publicó varias fotografías suyas donde ha visto su increíble transformación física a lo largo del tiempo.
Las palabras compartidas por Jessica Bueno pertenecen a la escritora Lola Ortiz, dedicada a libros inspiradores que parecen estar ayudando a la modelo a salir del complicado bache emocional en el que se encuentra.