Joaquín Prat alzó la voz en “Ya es mediodía” contra todos aquellos que sabían lo que había pasado entre Alba Carrillo y Jorge Pérez y se callaron. ¿Por qué no le dijeron nada al presentador de Telecinco? Cansado de esta situación, el mediático no pudo más y pidió explicaciones delante de toda España. “Aquí todos sabíais un montón de cosas y me dejáis hacer una entrevista para que me mientan a la cara los dos protagonistas”, soltó el famoso a sus colaboradores el pasado miércoles.
“¿Quién cuenta que Jorge se va a casa de Marta?”, cuestionó Joaquín Prat. A la estrella de Mediaset no le cabía en la cabeza cómo se podía filtrar un dato que los protagonistas de la historia no querían que se supiera.
"Han hablado todos".
“Hay tres personas que hacen un pacto de silencio independientemente de lo que sucedió”, acotó. “El pacto lo rompen los tres”, dijo Miguel Ángel Nicolás. “Han hablado todos”, comunicó Isabel Rábago.
Joaquín Prat ya tuvo un enfado monumental hace unos días, como ya informamos, cuando descubrió que le habían mentido en su programa. Miguel Frigenti contó en “Sálvame” que hubo algo más que palabras entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Isabel Rábago dijo entonces que sí sabía esto, puesto que había tenido una conversación con Alicia Peña, la esposa de Jorge. Al ver que Marta López había estado yendo al programa sin contar nada, el periodista no dudó en reprocharle su silencio.
Joaquín Prat al borde del colapso por culpa de sus colaboradores
“Ya es hora de que cuentes la verdad, dado que los dos protagonistas a efectos públicos, colaboradores de este programa, a mí que les he preguntado claramente me han mentido”, comunicó Joaquín Prat, molesto con la situación. Ya son varias las oportunidades en que el mediático se expresa descontento con la forma de manejar ciertas situaciones en Telecinco. ¿Podrían estas rencillas hacer que el conductor, en algún momento, tomara una drástica decisión?