Kiko Rivera se ha decidido usar Lensa, la 'app' del momento. Esta consiste en una inteligencia artificial que imagina universos paralelos con base en el rostro de las personas. El hijo de Isabel Pantoja quiso probarla, pero no obtuvo el resultado esperado.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera ha compartido una serie de imágenes que ha creado la aplicación. En primera instancia, el DJ se había dejado ver bastante conforme por el resultado, ya que se había encontrado parecido a Ryan Gosling, una estrella de Hollywood.
Sin embargo, otra de las imágenes lo enseñaba casi sin dientes. Algo que llamó poderosamente la atención de Kiko Rivera. Lejos de esconder la fotografía, el pinchadiscos decidió reírse de sí mismo.
"Me han puesto con menos dientes que una paloma", se burló de sí mismo Kiko Rivera con una de las imágenes que le entregó la 'app' de moda en las redes sociales. Sus seguidores se rieron con él y aplaudieron su actitud.
El pinchadiscos decidió reírse de sí mismo.
Una nueva profesión
Luego del ictus que afectó su salud, Kiko Rivera ha decidido introducirse aún más en el mundo del 'streaming' en Twitch y ha dejado de lado, al menos por un tiempo, su labor como DJ.