Rocío Flores develó, recientemente, que tendría un fin de semana muy ocupado. Al parecer, la 'influencer' realizará muchas actividades que le han de demandar tiempo. Por cierto, tal y como acostumbra, la novia de Manuel Bedmar enseñó sus planes para el día viernes.
Así las cosas, la hija de Rocío Carrasco comenzó bien la jornada laboral. Resulta que Rocío Flores dejó en claro que son de su agrado los días de lluvia, motivo por el que apareció en el apartado de historias de su cuenta personal de Instagram, donde redactó: "Qué bonitos buenos días".
Acto seguido, la joven subió una imagen en la que se la observa en un camerino donde la están maquillando y arreglando para lo que vendrá en breve: una sesión de fotografías. Por ello, la hija de Antonio David Flores confirmó que "empezamos".
"Lo importante es divertirse".
"Lo importante es divertirse", redactó en otra foto. En ella es posible visualizar a una sonriente Rocío Flores, que la pasa bien con su equipo de trabajo. Por cierto, apareció con diversas vestimentas y se la vio muy cómoda. A juzgar por las imágenes, una larga jornada laboral le espera. No hay dudas de que pese al día que tendrá, está a gusto con sus funciones de modelo.
Tareas laborales
Por su parte, la 'influencer' se mantiene lejos de "El programa de Ana Rosa", ciclo de Telecinco en el que Rocío Flores prestaba tareas de colaboradora, por lo que también se halla distanciada de la televisión. No obstante, permanece cerca de las redes sociales, donde ejerce como influyente, y, al parecer, está dispuesta a modelar cuando se la requiera.