Rosa López está pasando un buen momento profesional con la salida de su nuevo disco, pero también la está pasando genial junto a su novio Iñaki García, después de las acusaciones que se dieron a conocer en "Socialité".
Rosa López había declarado hace algunos meses en el programa de Toñi Moreno que "está muy enamorada" de su novio. "No hay hombre más bonito que mi Iñaki", expresó la cantante.
"No hay hombre más bonito que mi Iñaki".
La cantante sabe que su novio fue expuesto por el programa de Telecinco y según ella acusado sin fundamentos de "manipularla" y hasta de "hundir su carrera", ya que su trayectoria se dio en forma lenta y no a pasos agigantados como otros exparticipantes de "Operación Triunfo" como David Bustamente, Chenoa, David Bisbal, entre otros. "Pase lo que pase, pero contigo mi vida", afirmó la artista defendiendo a su chico.
Además, en las últimas horas, Rosa López publicó, en una de sus 'stories' de Instagram, una tierna fotografía junto a Iñaki García. Se los observa a ambos muy cariñosos y adelantándose a la Navidad. De esa manera, la cantante le da la espalda al qué dirán.
Un inesperado mensaje antes de Nochebuena
Rosa López se enteró de que Chenoa no se reunirá a ninguna fiesta de fin de año con sus excompañeros de "Operación Triunfo" y, además, la mencionó a ella como "una compañera" y "no como su amiga". De todos modos, dejó en claro que "entre ambas no hay mal rollo".