Tamara Gorro ha sorprendido a sus compañeros de “Y ahora Sonsoles” con una confesión acerca de cómo es la vida en su hogar con Ezequiel Garay y sus hijos. En el programa se hablaba de la cantidad de joyas que Georgina Rodríguez lleva a los partidos de Portugal en Qatar.
Sonsoles Ónega intervino en el debate y señaló en tono humorístico a la ‘influencer’. “Un momento, que Tamara Gorro que es muy fina, muy fina, no le llaman nada los rubíes, las esmeraldas”, dijo la presentadora. En respuesta, la esposa del exfutbolista afirmó que ni siquiera ha visto un rubí en su vida.
“Mi joya más cara es la mitad de mi anillo de casada, yo todo lo que tengo es bisutería. Y no me deja el dedo verde, ya te diré de dónde son, bueno, alguno sí, todo hay que decirlo, pero no se ve”, afirmó Tamara Gorro antes de iniciar su sección acerca del análisis de los famosos en Instagram.
"A mí, que como esposa de futbolista siempre me decían, 'gasta, gasta, gasta', y no tengo nada. Porque todo esto los famosos lo tienen que guardar en el banco, digo yo. Tanto dinero. Nosotros no tenemos ni una joya", reconoció acerca de su vida junto al argentino.
"Nosotros no tenemos ni una joya".
Una advertencia para los ladrones
"A mi casa me han entrado, algo que se sabe. Y yo siempre ponía fuera, 'no entréis, no perdáis el tiempo, no hay nada'. No tenemos nada, me van a dar un susto y no se van a llevar nada. Pues así pasó, que no se llevaron nada. Es mejor vivir tranquilo", reconoció Tamara Gorro.