Tamara Gorro ha atravesado momentos sumamente complicados durante los últimos meses, pero ahora parece dispuesta a salir adelante enfocándose en nuevos proyectos, como por ejemplo, su participación como colaboradora en “Y ahora Sonsoles”, lo que simbolizó su regreso a la TV.
En esta nueva aventura, Tamara Gorro se ha encontrado con nuevas compañeras de trabajo donde ha destacado, por ejemplo, a Mar Flores. “De Mar se ha hecho una imagen muy equivocada, es una tía muy normal, que se junta con sus compañeros, que hable, no mantiene esa distancia, a mí no me ha hecho sentir así”, afirmó.
A quien sí conocía era a Carmen Lomana, quien ha abandonado de buenas a primeras el 'show'. Si bien ha reconocido que tiene buen vínculo con ella, no le ha gustado la actitud que tomó. “No, no vamos a coincidir con Carmen Lomana, a mí no me pareció bien lo que hizo y le tengo mucho cariño”, afirmó Tamara Gorro.
"No, no vamos a coincidir con Carmen Lomana".
En la misma línea, agregó: “A ti cuando te contrata alguien, sabes lo que vas a hacer, tienes todo el derecho a enfadarte, pero hablar mal públicamente me parece innecesario”, sentenció la esposa de Ezequiel Garay, quien habló en la presentación del espacio "España a un clic" con el encendido del árbol de Navidad de Amazon.
El profundo deseo de Tamara
En el momento ser consultada sobre los deseos que pedirá esta navidad. Tamara Gorro lo tiene bien claro. “Ponerme buena de una santa vez, pero ya total... eso es lo que pido, aparte de que mi familia esté bien. Ya son dos años y algo, en el camino estoy, estoy poniendo mucho de mi parte”, concluyó.