Anabel Pantoja y Yulen Pereira están atravesando momentos sumamente difíciles, algo que los motiva a estar más cerca que nunca uno del otro. Hace algunos días la 'influencer' perdió a su padre, algo de lo que todavía no se recuperó, y ahora fue el esgrimista el que recibió una pésima noticia.
Hace varios meses Yulen Pereira, en contra de los consejos de las personas que tenía a su alrededor, decidió ingresar a “Supervivientes” con el objetivo de lograr mayor notoriedad luego de toda una vida en el ámbito deportivo. Si bien esto le trajo cosas positivas, también tuvo su costo.
En su momento le advirtieron a Yulen Pereira que marcharse a una isla por semanas impactaría directamente en su condición de atleta y en su esgrima y finalmente esto sucedió, ya que en las últimas horas se confirmó que fue eliminado de la competencia mundial en la que se encontraba participando.
En su hora Yulen Pereira comenzó con su entrenamiento especial para recuperar su mejor forma física tras meses en Honduras y desde la estética y visual lo consiguió, pero lo que ha perdido es el ritmo con los sables, por lo que esta experiencia le ayudará para su futuro.
Anabel, inseparable
Fue a través de su cuenta de Instagram que Anabel Pantoja demostró que está al pie del cañón para apoyar a su chico. “Me quedo con todo lo que veo desde que me levanto hasta que cierro los ojos. Entrenos, contracciones, competiciones. Ahora a seguir subiendo escalones con tu trabajo y esfuerzo, en tu deporte, en su mundo, en tu sitio”, reflejó.