Eva González y Cayetano Rivera ya han confirmado que su vínculo no da para más. Ambos han escrito una historia muy bonita juntos, con un hijo en común, pero en definitiva han querido separarse porque lo suyo debía ir por caminos separados.
Eva González continúa trabajando como presentadora en "La Voz" y se la ve muy feliz por estar en Antena 3. Por el lado de Cayetano Rivera, ya se ha mudado a su nuevo hogar y comenzará una etapa de cambios y renovación personal.
En el mientras tanto, Eva González continúa muy activa en sus redes sociales y compartió una imagen que dejó por los suelos al padre de su hijo. Resulta que la famosa está esperando la llegada de la Navidad con ansias y recibió un regalo excepcional.
"Hoy nos merendamos la Navidad", expresó Eva González al recibir unas galletas y diferentes alimentos con decoración navideña. Un plan que seguramente hará con su hijo pero ante la significativa ausencia de Cayetano Rivera.
"Hoy nos merendamos la Navidad".
¿Cómo sigue todo?
Ambos están esperando para divorciarse legalmente. Un proceso que puede tomar un tiempo y bastante malestar. Sin embargo, creen que es lo mejor para ellos y para el futuro de su hijo.