Irene Rosales atravesó momentos complicados, por un lado, el cuidado hacia Kiko Rivera tras un episodio difícil que afectó su salud; por el otro, los malestares de la 'influencer', que ha develado lo cansada y mal del estómago que se encontraba días atrás, lo que puede tratarse de nervios.
En tanto que la nuera de Isabel Pantoja ha querido enviar tranquilidad y dejar en claro que ya se halla mucho mejor, motivo por el que regresó a su cuenta personal de Instagram, sitio en el que Irene Rosales es habitué. Volcada a este red de la camarita, dio sus buenas nuevas.
Así las cosas, la esposa de Kiko Rivera les enseñó a los seguidores ciertas promociones y descuentos en indumentaria para que puedan acceder antes de fin de año, una época marcada por las fiestas navideñas. "Cosas nuevas", escribió la cuñada de Isa Pantoja para atraer clientes.
"Nueva foto de perfil".
Por cierto, Irene Rosales optó por cambiar la imagen de su cuenta de Instagram. Se decantó por una en la que posa con el semblante alegre y en ella se percibe cierta sonrisa. Se debe mencionar que es una fotografía muy favorecedora para la 'influencer'. "Nueva foto de perfil", redactó.
Buena recepción en redes
Por su parte, los usuarios de la red quedaron sorprendidos, aunque no dudaron en manifestarle a Irene Rosales lo guapa que se halla en la postal que escogió para colocar de perfil. Además, los internautas le dejaron muchos corazones como símbolo de que le sienta bien ese cambio.