Jesulín de Ubrique y María José Campanario han intentado mantenerse fuera del ámbito público. La decisión de alejarse de todo la tomaron con el nacimiento de su tercer hijo en común. Sin embargo, no pudieron ocultarse por mucho tiempo.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario fueron foco de la noticia que contó Carmen Borrego, que por fin revela la verdad de la pareja con su hijo, Hugo. De esa manera, el matrimonio confirma que los rumores sobre ellos son ciertos.
De acuerdo a la colaboradora de Telecinco, Jesulín de Ubrique le habría confirmado a su entorno que "quiere que Hugo sea una persona anónima" y habría rechazado una exclusiva con una revista por 700.000 euros.
Asimismo, Carmen Borrego dijo que el matrimonio cumplió con lo que se propuso y han bautizado a su hijo sin que la prensa le tome una fotografía. "La ceremonia solo contó con algunos familiares", informó la colaboradora de Telecinco.
"La ceremonia solo contó con algunos familiares".
¿Cómo se encuentra de salud?
María José Campanario había ingresado algunas semanas atrás a un centro de salud. Su suegra lo había desmentido, sin embargo, ella se alejó del plano mediático. Por su parte, Jesulín de Ubrique guardó silencio sobre ese hecho.