El triángulo amoroso protagonizado por Jorge Pérez, Alicia Peña y Alba Carrillo sigue llenando titulares. La fiesta de Unicorn Content pasó de ser una inofensiva fiesta de empresa al tema de conversación de toda España. Por motivo de su acercamiento con el mediático, Alba se sentó en “Sábado Deluxe” para contar su verdad, tiempo que María Patiño aprovechó para dictar sentencia sobre lo sucedido. “Si esto no se hubiera sabido hubiera habido más encuentros. Esto viene de lejos, aunque él lo quiera negar, no estaban tan bien con su mujer”, expresó la colaboradora.
“Está siendo muy cobarde en general. Él dice que lo nuestro era una química ante las cámaras, pero no. Hay mensajes comprometidos”, contó Alba Carrillo. Por su parte, Jorge Pérez ha optado por alejarse del ámbito mediático para tratar de recuperar lo poco que queda de su matrimonio.
"Comienzan las grietas".
En este contexto, María Patiño se ha animado a decir lo que pensaba sobre Jorge y su esposa. “Ahora están en un muro de contención porque esto les salpica juntos. Esto se aplaca, pasa el tiempo y luego comienzan las grietas en la pareja. Igual luego lo superan”, expresó la presentadora de Telecinco.
Marisa Martín Blázquez sabe información privilegiada
Marisa Martín Blázquez aportó que Alicia Peña no cree en las palabras de Jorge Pérez y le ha pedido más de una explicación. “Ya no están como antes".
"Cuando ocurre todo esto Alicia confiaba más en la versión de Jorge que ahora, y la pareja ha tomado una determinación. Después de todo lo que ha llegado ha construido el 'puzzle' y quizás esa versión que le da Jorge se le ha desvanecido y le ha pedido que le todos los detalles y le cuente toda la verdad”, acotó.
Jorge Pérez y Alicia Peña han optado por el silencio absoluto desde que se desató la polémica. Por ahora, no se han manifestado, pero puede que las cosas cambien de un momento a otro.