José Ortega Cano se mantuvo sin hablar mientras que Ana María Aldón salía a dar detalles de su separación en televisión. Sin embargo, se hartó de estar escondido y contó la noticia que conmociona a todos por completo.
José Ortega Cano está haciendo vida de soltero, asistiendo a diferentes eventos y fiestas. La última jornada pública en que se lo pudo ver al diestro fue en el Teatro Olympia de Valencia y participó de la entrega de los premios "Toros con el Soro".
De acuerdo a la revista "Pronto", en esa ceremonia, el torero dejó a todos atónitos porque aprovechó a realizar una declaración a la infanta Elena que estaba presente en el lugar.
Según el medio citado, uno de los asistentes del evento afirmó: "José Ortega Cano nos dejó a todos sorprendidos cuando se acercó a la hermana de Felipe VI y le dijo que tuviera cuidado porque él estaba soltero, que él estaba libre y con muchas ganas de encontrar pareja".
"Libre y con muchas ganas de encontrar pareja".
¿Qué dijo la infanta Elena?
"Pronto" detalló que Doña Elena se tomó el comentario de José Ortega Cano como una broma y, muy sonrojada, se rio. En cambio, la que no se ha tomado nada bien esta actitud es Ana María Aldón, que no le agrada el papel que está haciendo públicamente el padre de sus hijos.