Kiko Hernández fue uno de los colaboradores que se hizo presente en "Deluxe" y, a pesar de que ya pasaron varias semanas de su conflicto con Belén Rodríguez, el periodista vuelve a arremeter contra ella.
Kiko Hernández llevaba 20 años de amistad con Belén Rodríguez, todo se terminó cuando la colaboradora habría indicado a su entorno que prestó 100.000 euros al colaborador, pero tenía miedo que él no se lo devolviera.
María Patiño señaló que Kiko Hernández se va a amigar con la colaboradora tarde o temprano. "Se van a reconciliar", basándose en la sostenida amistad que mantuvieron por años; pero a Kiko Hernández se lo vio ajeno a esa situación.
"Nunca jamás voy a mirar a Belén Rodríguez", expresó el colaborador de Telecinco y explicó que no lo hará porque "quien te engaña una vez lo puede volver a hacer y esta señora no me va a hacer un perjuicio nunca más en la vida".
"Quien te engaña una vez lo puede volver a hacer".
Arrepentido
Kiko Hernández contó que le da tristeza la situación. "Me da tristeza haberla metido a mi casa y que haya conocido a mi gente, no la puedo ni ver, de verdad", aseguró molesto el colaborador de Telecinco.