El estadio Al Thumama fue testigo de un momento icónico en la historia del fútbol africano. Por primera vez, un equipo de ese continente llega a estar entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo. Hiba Abouk estuvo presente en las gradas para presenciar el hito conseguido por su marido.
Marruecos dejó en el camino a España en octavos de final y a Portugal en cuartos al ganarle por 1 a 0 en la noche de este último viernes. De este modo, el equipo del esposo de Hiba Abouk se jugará su pase al partido decisivo ante Francia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Hiba Abouk se dejó ver celebrando a lo grande en las gradas junto a su familia por el éxito obtenido por Hakimi. Luego, el clan entero compartió una nueva fotografía, pero esta vez con el héroe marroquí.
La actriz no añadió ningún tipo de texto a las imágenes. Tan solo dejó que las sonrisas que los fotografiados portaban hablen por sí mismas. Es un momento histórico para Marruecos y se vive con mucha alegría.
Es un momento histórico para Marruecos y se vive con mucha alegría.
Todo amor
Hiba Abouk y Achraf Hakimi se casaron en una ceremonia muy privada poco antes de que su hijo Amín naciera en febrero del 2020. Este año, Naím llegó para sumarse a la familia de cuatro de una pareja que se acompaña en los buenos y en los malos momentos.