Si algo han demostrado María Teresa Campos y Terelu Campos es que siempre mantuvieron una conexión única que va más allá de lo que tiene que ver con el vínculo de madre e hija. De hecho, han protagonizado momentos más que memorables delante de la pantalla en más de una ocasión.
Fue en “Qué tiempo tan feliz” que Terelu Campos tuvo la oportunidad de entrevistar a María Teresa Campos, una charla que quedó para la historia en el año 2012 donde ambas afirmaron que salían juntas de discoteca. Esta situación generó una competencia entre ambas que realmente nadie imaginó.
“Yo te llamo Teresa profesionalmente, en la vida familiar te llamo mamá. Cuando hemos salido de marcha, también te he llamado así porque te beneficiaba”, comentó Terelu Campos, una cuestión que generó una gran cantidad de risas y que además llevó a María Teresa a realizar una confesión.
"Yo te llamo Teresa profesionalmente, en la vida familiar te llamo mamá".
“A pesar de que era un bombonazo, siempre me decía los chicos que le gustaban y que no se los levantase. Entonces yo tenía 42 años y salía con ella porque teníamos una pandilla”, aseveró María Teresa Campos, que por entonces competía por los muchachos con su hija.
Un vínculo especial
Lo que ha quedado más que claro siempre es que Terelu Campos mantiene un vínculo sumamente especial con María Teresa, algo que se mantiene hasta el día de hoy con un rol fundamental de toda la familia para arropar a la mítica presentadora que no lo está pasando bien.