Olga Moreno vivió un tiempo de mucha tristeza tras su separación con Antonio David Flores. A la empresaria le costó saber que esa familia feliz que había formado con el ex guardia civil se terminó de un día para el otro con la presencia de Marta Riesco.
Olga Moreno entendió que tenía que volver a tomar el control de su vida. De esa manera, recuperó la ilusión con su representante, Agustin Etienne, con quien pasó los momentos más importantes de su vida en estos últimos meses.
Antonio David Flores hizo una autoacusación y, en su canal de YouTube, en bien anunció la separación con la empresaria y su nuevo vínculo con Marta Riesco, reconoció que debió habérselo dicho antes.
Sin embargo, Olga Moreno ya no le interesa lo que haga su expareja, está feliz junto a Agustín Etienne y en redes sociales lanzó un mensaje que deja por los suelos a Antonio David Flores. "Feliz fin de semana", escribió la empresaria con una sonrisa de oreja a oreja y un atuendo muy colorido.
Olga Moreno ya no le interesa lo que haga su expareja, está feliz junto a Agustín Etienne.
Una clara opinión
Olga Moreno algunos días atrás publicó en su cuenta de Instagram que está pasando un buen momento con Agustín Etienne, pero también tiene en claro aprovechar el instante mientras está ocurriendo. "Y si no eres el amor de mi vida, diré que me equivoqué de vida y no de amor".