Rafa Nadal ha tenido un año complicado. Si bien contó con el nacimiento de su hijo Rafael, el tenista tuvo ciertos altibajos que lo llevaron a no competir al máximo o como hubiese querido. Sin embargo, tiene tiempo para una redención.
Rafa Nadal ha vuelto recientemente a nuestro país luego de una gira por Latinoamérica. Ha pasado por Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia y México. A su regreso, no hizo más que estar con su familia y cuidar de su pequeño de poco menos de dos meses.
Si bien todo parecía indicar que Rafa Nadal había terminado con la competencia, no es así en lo absoluto. El de Manacor todavía quiere estar en las pistas y competirá por la United Cup representando a nuestro país en Sidney.
El de Manacor todavía quiere estar en las pistas.
En este torneo, España comparte grupo con Gran Bretaña y Australia. Sin ninguna duda que Rafa Nadal querrá llegar lo más lejos posible, ya que en la anterior Laver Cup no pudo demostrar todo su potencial.
Rafa Nadal, nuevamente lejos de los suyos
Rafa estará desde el 29 de diciembre hasta el 8 de enero compitiendo en este torneo, si es que llega a instancias mayores. Por ende, pasará el inicio del año 2023 en Sidney. Se desconoce si su esposa, Xisca Perelló, lo acompañará.