Tamara Falcó homenajeó, recientemente, a Ana Boyer por un nuevo aniversario de matrimonio junto a Fernando Verdasco, el quinto, y les envió sus cariños y las correspondientes felicitaciones. En efecto, la colaboradora de "El hormiguero" se mantiene unida a su hermana y siempre han enseñado el afecto que se tienen.
Lejos de quedar ahí, la marquesa de Griñón viajó a Maldivas con algunos integrantes de su familia, entre ellos, Isabel Preysler, Ana Boyer, Fernando Verdasco y los dos pequeños del tenista. Por cierto, celebraron la vuelta al sol 41 de Tamara Falcó y se vieron encantados con un paisaje envidiable y una estadía única.
Como si fuera poco, la ganadora de "MasterChef" apareció en su cuenta personal de Instagram y abrió el baúl de los recuerdos, pues Tamara Falcó compartió con sus seguidores una postal que corresponde a su pasado, su infancia. En este bonito recuerdo, aparece de niña junto a su hermana, muy pequeña, por cierto, y a su progenitora.
"Increíble que mi sobrino Miguel sea del tamaño de Ana en esta foto".
Para darle más color a este momento que trajo al presente, la marquesa redactó: "Increíble que mi sobrino Miguel sea del tamaño de Ana en esta foto y para mí, ella siempre será esa niña". Al parecer, cierta nostalgia invadió por esas horas a la que fuera pareja de Íñigo Onieva.
Seguidores, presentes
Por su parte, los internautas se presentaron en la publicación de Tamara Falcó. Allí, muchos usuarios coincidieron en el parecido de la colaboradora de "El hormiguero" con Isabel Preysler, además de destacar lo guapa que estaba la 'socialité'.