Terelu Campos siempre está defendiendo a su familia de cualquier tipo de persona y esta vez lo ha hecho con su madre, María Teresa Campos. La presentadora de "Sálvame" ha hablado sin reparos acerca de la expareja de la periodista, Bigote Arrocet.
Es de público conocimiento el enfrentamiento que existe entre las Campos y Bigote Arrocet. Si bien este quiere hacer las paces con ellas, en especial con María Teresa Campos, Terelu Campos no quiere saber nada con el comediante.
Es por esto que Terelu Campos, una vez más, ha ido en contra de él en plató: "Nuestro poco 'feeling' es desde antes de la ruptura. Yo en cuanto empiezo a ver cosas que no me gustan me las tengo que comer con patatas y eso me hace tener un sentimiento de culpa", expresó en primera instancia la famosa.
"Nuestro poco 'feeling' es desde antes de la ruptura".
"Ese hombre tenía un botón para llorar. No he conocido a nadie con más facilidad. Yo al principio me lo creí, hasta que me di cuenta de que no se correspondía con la realidad. ¡Llevaba cuatro años queriendo decirlo!", expresó ya cansada Terelu Campos acerca de Bigote Arrocet y el vínculo que tuvo con su madre.
Terelu Campos y una reflexión final
"Quiero dejar en claro que yo no he dicho en ningún momento que esta persona no haya querido durante un tiempo a mi madre. Quiero pensar que sí y ser honesta conmigo misma. Pasado un tiempo, no sé si se cansaría", detalló.