Violeta Mangriñán ha compartido una contundente reflexión en sus redes sociales acerca del tiempo que ha pasado con atención televisiva. Algo sobre lo que comenzó a pensar en la noche del último sábado.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Violeta Mangriñán publicó algunas fotos del 2014, 2015 y 2016 para hablarle a su yo del pasado. “Si te hubiesen contado en esa época todo lo que estaba por llegar”, empezó escribiendo la famosa.
"Entré en televisión con 23 años, siendo inmadura para muchas cosas", reconoció Violeta Mangriñán al mirar atrás en esta etapa de su vida. "Cometí muchos errores, tuve comportamientos propios de una niñata molesta con todo el mundo y que no se sentía bien consigo misma", reconoció la ‘influencer’.
A su vez, Violeta Mangriñán ha desvelado que el interés excesivo por su imagen la llevó a tener problemas alimenticios. "Tres meses antes de entrar en televisión, dejé de tomar anticonceptivos y engordé siete kilos", añadió. "La obsesión de volver a mi peso siempre fue lo que me hizo padecer y caí en un TCA del que salí cuatro años después", les contó a sus seguidores.
"Soy como soy y seré siempre así, las personas no cambian, pero sí mejoran".
Todo vale
La exparticipante de “Supervivientes” ha aseverado que todo lo que ha tenido que padecer ha sido clave para convertirse en quien es hoy. "Soy como soy y seré siempre así, las personas no cambian, pero sí mejoran", reafirmó la madre de Gala y pareja de Fabio Colloricchio.