Jesús Vázquez lleva más de 20 años otorgando entretenimiento a Mediaset. Se podría decir que es una pieza más del grupo de comunicación con el que tiene una “larguísima historia de amor” o así lo ha manifestado ante la sección “Vertele”, de “El Diario”. A principios de junio, el mediático alargó su contrato de larga duración con la cadena, por lo que tenemos Jesús para rato. Desde hoy a las 22:50 horas, volverá a aparecer en la pantalla de Telecinco presentando la adaptación española del ciclo “The Bachelorette”.
El formato causa furor en Estados Unidos y Telecinco está dispuesto a ponerse toda la carne en el asador. Si en su momento funcionó “Mujeres y hombres y viceversa”, ¿por qué no probar con otro programa de cita? Sheila llega a España dispuesta a encontrar el amor entre 20 pretendientes que tienen un solo objetivo: enamorarla. “Yo lo digo siempre: llevo 32 años haciendo tele, y cuando no sienta que lo que estoy haciendo es verdad, casi siempre pasa que el producto no funciona”, comunicó Jesús Vázquez.
Jesús Vázquez vive experiencias nuevas en su carrera sin Vasile
Jesús Vázquez cierra el año con programa nuevo, aunque esta vez sin el manto de Paolo Vasile, con quien asegura haber vivido experiencias alucinantes. “Con Paolo he hecho los mejores programas de mi vida, así de claro. Y esto es algo que nada ni nadie va a cambiar”, concluyó el presentador de Telecinco.
Teniendo tan claro el talento de Paolo Vasile para la TV, Jesús Vázquez fue consultado por su salida. ¿Había ido una decisión acertada por parte de Mediaset?
"Prefiero no hablar".
“Es un tema del que prefiero no hablar. Me remito a que Mediaset y yo vivimos una larguísima historia”, expresó. Reconoció que siempre estará “en deuda con Paolo Vasile”. “Él trajo a este país, ‘La Voz’, ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano’ y todos los programas en los que he crecido como persona y como profesional”, explicó, alertando que el programa en el que va a trabajar ahora también forma parte de los proyectos que trajo el antiguo consejo delegado de Mediaset.