Ana María Aldón y su hija Gema han dado mucho de lo que hablar durante el último tiempo. Desde que se supo que la joven se ha transformado en un pilar fundamental en la separación de Ana María de Ortega Cano, ha cobrado mayor notoriedad en la televisión.
Esta situación dirigió la atención a Ana María Aldón en lo que se refiere a situaciones que eran poco conocidas de su privacidad hasta el momento. Recientemente, fue la propia Ana María quien ha confesado un importante secreto sobre un momento particular que tiene como protagonista a su hija.
La diseñadora se ha remontado varios años atrás, hacia el nacimiento de Gema, para recordar el difícil pronóstico que recibió en aquel momento por parte del personal de la salud. “Me dijo la doctora que no sabía si la niña iba a sobrevivir”, ha comentado.
“Me dijo la doctora que no sabía si la niña iba a sobrevivir”.
Ana María Aldón ha recurrido a este recuerdo al hablar sobre el vínculo con su familia y a la distancia que tomó de ellos por culpa del padre de Gema justo en uno de los momentos más especiales de su vida. “Estoy segura de que a mi madre le hubiera gustado estar a mi lado. Yo me sentía valiente, pero la pequeña tuvo un problema y los eché de menos”, ha confesado.
Sensación de soledad
Según Ana María Aldón, ha sentido nuevamente esa sensación de soledad ya viviendo con Ortega Cano y fue cuando el torero fue privado de su libertad. “Estaba encerrada para evitar a la prensa. La situación de verme de nuevo sola con otro hijo fue una sensación horrorosa”, expresó.