Ana Rosa Quintana ya tiene un nombre en la TV. Eso permite que su opinión tenga cierto peso en el ámbito mediático, sobre todo ante temas que son de interés público. Recientemente, la presentadora de “El programa de Ana Rosa” reaccionó en directo ante el paquete de medidas económicas que pretende implementar el Gobierno antes de fin de año. El tertuliano que se encarga de hablar de estos temas contaba que se busca ayudar a las personas más desfavorecidas con las compras.
Pablo Fernández Santos, de “Podemos” contó que la idea es que “no incrementen el precio de sus productos, en Portugal se está planteando y tiene buenos resultados”. Al mismo tiempo, el periodista evidenció algunos datos económicos sobre las pensiones. “Si queremos más fondos europeos, Bruselas nos va a obligar en cierto modo a incrementar las bases máximas para calcular esas prestaciones. El Gobierno tiene 15 días para resolver esto”, acotó, mientras la famosa Ana Rosa Quintana analizaba atenta la situación.
Ana Rosa Quintana levanta la voz ante las medidas económicas del Gobierno
“Es que no pueden dormir, están dándole la vuelta a este país como un calcetín en 15 días”, comunicó Ana Rosa Quintana. La presentadora aseguró que era “una cosa impresionante”.
“Yo no sabía si Portugal está estudiando poner a las distribuidoras un impuesto del 33 por ciento, ¿lo sabéis?”, cuestionó la periodista.
“Le puede venir bien a Pedro Sánchez”.
“Hay que ayudar a la gente que no llega, de eso no hay ninguna duda. La siguiente fase le puede venir bien a Pedro Sánchez, para las elecciones. Hay que ayudar a la gente a que haga la compra, no tengo ninguna duda”, apreció Ana Rosa Quintana.