Joaquín Prat llevó a cabo un nuevo programa en "Ya es medio día", ciclo televisivo de Telecinco en el que hace las veces de presentador desde que se marchó Sonsoles Ónega. Como es habitual en el amigo de Ana Rosa Quintana, compartió información que involucra su vida.
Fue al aire del formato de Unicorn Content que Joaquín Prat narró una situación nada agradable que vivenció. Todo ocurrió cuando con los colaboradores conversaron sobre los vecinos de un barrio de Madrid a los que les dejan, en el parabrisas del vehículo, lo que parece una multa de tráfico, no obstante, si acceden al código QR que viene para pagar, resulta que les quitan sus datos.
"Con un mensaje de correo que no era real, me la jugaron y me quitaron 200 euros de la tarjeta".
Ante este suceso es que el comunicador comentó un hecho que vivenció. "Con un mensaje de correo que no era real, me la jugaron y me quitaron 200 euros de la tarjeta. Estabas esperando un paquete", aseguró el periodista. Es evidente que cualquiera puede padecer este tipo de situación, por lo que recomendó estar atento.
En tanto que Joaquín Prat continuó: "Es muy fácil caer porque los métodos son cada vez más sofisticados". Por cierto, el presentador aconsejó ser precavido, principalmente con el correo electrónico o mensajes recibidos en el teléfono.
Un año inolvidable
Dejando de lado este momento desagradable, Joaquín Prat evidenció que ha tenido un año muy feliz, en el que ha encontrado a una persona que ocupa su corazón, Alexia Pla. "Estoy enamorado. Estoy feliz y contento, acabo el año mejor que lo empecé", aseveró el periodista.