José Antonio Canales Rivera fue nombrado recientemente por Alba Carrillo y, a juzgar por su última aparición en "Sálvame", el torero se ha hartado de todo lo que la modelo ha dicho sobre él y su pareja. En pleno directo, ha soltado una advertencia que obliga a la colaboradora a pensar dos veces antes de hablar sobre él y los suyos.
Recordemos que, en el "Deluxe", Alba Carrillo habló sobre José Antonio Canales Rivera al momento en que se refería a su tan comentado encuentro con Jorge Pérez. En pleno directo, la mediática dejó saber que el colaborador le habría sido infiel a su compañera de vida con ella. Asimismo, sostuvo: "Lo peor es cómo me habló de ella, es grave". En ese sentido, aseguró que el primo de Cayetano estaría con su pareja tan solo porque esta "tiene dinero".
Ante esta declaración, José Antonio Canales Rivera reaccionó sin vacilar y lanzó: "No voy a permitir que se nombre a mi pareja y se digan cosas mal". Al respecto, confesó que a él le importa poco y nada lo que pueda decir Alba Carrillo sobre su persona, sin embargo, advirtió que no dejará que sean ensuciados sus seres queridos. "Todo lo que se refiere a gente de mi alrededor que no se presta a nada ni gana pasta con esto no lo paso", subrayó, tal y como consigna "Lecturas".
Acto seguido, dejó entrever que todo lo que Carrillo dijo sobre su novia no es cierto. No entiende del todo por qué sostuvo que está con ella por el dinero. Intuye, no obstante, que la tertuliana quiere hacerle mal con el simple propósito de ganarse más portadas del corazón. Reconoce que ha intentado mantenerse "sereno" ante las palabras de Alba. Pero se ha cansado.
"Hay que tener cuidado con las cosas que se hacen y cómo se hacen".
"Se llena dando consejos y voy yo a darle uno. Hay que tener cuidado con las cosas que se hacen y cómo se hacen porque siempre hay alguien más rápido, más malo y más listo que uno y te la pueden jugar", liberó José Antonio Canales Rivera, con tono de advertencia, no sin antes admitir que, en efecto, estuvo a escondidas con Carrillo.
Está avisada
Así, dejó saber que las palabras de Alba podrían deberse a que esta se sintió muy mal luego de que él dejara de verla para abocarse de lleno a su noviazgo. "Yo no voy a contar nada ni ninguna privacidad, soy incapaz, ni de Alba Carrillo ni de nadie. No hubo más encuentros porque yo estaba enamorado de otra persona", sostuvo, al tiempo de deslizar que las cosas con su chica marchan sobre ruedas, pese a quien le pese. Las declaraciones de Carrillo, por cierto, no han hecho más que fortalecer el vínculo.