José Ortega Cano viene de meses complicados luego de su separación de Ana María Aldón. Luego de haber llegado a un acuerdo para la firma del divorcio, el torero comenzó a aparecer en fiestas y celebraciones, pero en especial se lo ha visto y mucho con Isabel Luna.
Fue el pasado fin de semana que José Ortega Cano se subió al escenario para presentar un baile, utilizando su abrigo como capote mientras Isabel Luna cantaba al ritmo de las bulerías. Luego se los vio a ambos marcharse para cenar juntos en un plan más privado.
Esto comenzó a despertar rumores de que José Ortega Cano ya habría encontrado pareja nuevamente. Finalmente, llegó la pregunta para el diestro, quien dejó bien en claro que a Isabel Luna lo une un vínculo de profunda amistad de hace más de tres décadas.
A Isabel Luna lo une un vínculo de profunda amistad de hace más de tres décadas.
“Yo soy compadre de su hijo, que ya es mayor y nos conocemos desde hace 30 años”, sentenció José Ortega Cano para evitar que los rumores de romance se extiendan aún más. El torero quiere seguir pasando buenos momentos con sus amigos para aprovechar el tiempo luego de la angustia que vivió.
Isabel fue tajante
Por su parte, Isabel Luna ha aclarado también la situación, afirmando que los ha unido el arte y que lo que único que tienen es una bonita amistad. “Es un grandísimo amigo y una bella persona. Somos muy amigos, pero no es mi novio ni lo va a ser”, sentenció de manera tajante.