Paula Echevarría se ha ido a Disneyland París con Miguel Torres y sus hijos. En la etapa más especial del año, la protagonista de “Velvet” se deja encantar por la ilusión y está pasando unos días mágicos. Los famosos no se han privado de ningún lujo. Es la primera vez que el pequeño Miki va a ver a los personajes de fantasía y la experiencia está siendo increíble. A través de las redes sociales de Paula y Torres, hemos podido ver algunos de los momentos más bonitos que han vivido en familia.
Miki ya ha posado, con un añito y medio, junto a Mickey, Minnie, Geppetto y los personajes de “Toy Story”. También se han fotografiado junto a uno de los lugares más emblemáticos del parque: el castillo de Cenicienta. Paula Echevarría ya ha estado en varias oportunidades en el parque temático, incluso cuando era pareja de David Bustamante, por lo que todos sospechaban que podía volver a ocurrir.
Según registra “Diez Minutos”, la última vez que la mediática acudió fue en verano de 2019, antes de que el pequeño Miki llegara a su vida.
Paula Echevarría: una fanática total de Disney
En el año 2017, Paula Echevarría fue a Disney con Daniella y sus padres, en 2015 para celebrar su aniversario con el cantante y otra en 2013. Parece que para la actriz este fantástico espacio es como su segunda casa. Estamos ante una verdadera fanática del mundo Disney, asociado siempre con la ilusión y la magia de las historias más entrañables.
Siempre es un planazo.
Ahora Paula Echevarría tiene la oportunidad de viajar con la familia ensamblada que ha creado. Sea con quien sea, ir a Disney ¡siempre es un planazo!