“La isla de las tentaciones” es una de las propuestas seguras de Mediaset. Si bien no está teniendo los mejores números en su quinta edición, sigue llegando a mucha población, siendo uno de sus proyectos más rentables. Estamos a punto de saber qué depara el destino a los participantes de la quinta edición y, en este contexto, José Sánchez, participante de la primera temporada, habló en el 'podcast' “Me voy a ir yendo” sobre su paso por el concurso.
Fue uno de los favoritos por la audiencia junto a Adelina Seres, la pareja con la que fue al proyecto. Su vínculo amoroso terminó cuando salieron de “La isla de las tentaciones”, pero el programa no estuvo involucrado. La diferencia que tuvo su participación con la del resto de ediciones es que, en la primera edición, los concursantes no sabían casi nada de lo que iba a pasar. “Si llego a saber el tipo de programa que es, no voy”, reconoció el que pasó por Mediaset.
José Sánchez revela la cantidad que cobran los participantes de LIDLT
“Han pasado muchos años ya, en mi caso puedo hablar de todo. Con el programa no se gana dinero”, explicó el antiguo participante de “La isla de las tentaciones”.
"Una de las sorpresas que me llevé".
José contó que Cuarzo le pagó 1.000 euros por su paso por el programa de Mediaset. “Es una de las sorpresas que me llevé cuando fui a firmar. Yo hablaba con la chica con la que estaba, y decíamos: '¿Cuánto mínimo podemos aceptar?'”, recordó.
Los dos pensaron que la oferta iba a estar alrededor de los 6.000 u 8.000 euros, teniendo en cuenta que utilizarían sus derechos de imagen, pero no sucedió. “Y cuando vamos a firmar, 1.000 euros. Trabajaba en discotecas, estaba de profesor, tenía mi sueldo de guardia. No compensó. Cómo te venden la moto, que va a venir el éxito después”, explicó sobre el espacio de Mediaset.