Rocío Flores sabe que todo lo que dice se convierte de manera automática en novedad y es asociado de manera instantánea a Rocío Carrasco. La 'influencer' no puede olvidar todo lo que la esposa de Fidel Albiac ha dicho sobre ella y su padre, Antonio David Flores, en sus tan comentadas docuseries. Ahora, la nieta de "la más grande" ha soltado una inesperada advertencia que hace temblar a su progenitora.
En diálogo con "La Vanguardia", Rocío Flores habló acerca de su rol en las redes sociales. Suma casi 1 millón de seguidores en Instagram, sin embargo, no le gusta que se la señale como 'influencer'. "Me considero una persona que tiene cierta influencia, pero nada más. Soy consciente de que soy un personaje público y que me dedico, entre otras cosas, a trabajar mis redes sociales, pero nada más", explicó.
Acto seguido, habló sobre su llamativa salida de Telecinco, donde oficiaba de colaboradora en "El programa de Ana Rosa". Se dijo que la habían retirado sin previo aviso, pero ella ha querido desmentirlo: "Nadie me ha echado de televisión. El hecho de volver o no volver al medio ahora mismo sigue en el aire". Luego, fue consultada acerca del lugar en el que fue colocada debido a las constantes disputas entre sus padres.
Sin vacilar ni por un segundo, Rocío Flores reconoció lo mucho que padeció por culpa de las controversias despertadas por Rociito. "Hubo una época donde lo pasé bastante mal. Muy mal", sostuvo, para luego celebrar haber tomado la decisión, pocos años atrás, de aparecer en televisión para defender a su padre de todo lo que su progenitora ha dicho sobre este.
"En los dos últimos años, hay veces que me ha costado muchísimo más, pero actualmente he aprendido a que forme parte de mi vida y lo llevo algo mejor", resumió acerca de sus reiterados pasos por la pequeña pantalla. Para cerrar, Rocío Flores avisó que, al igual que a Rociito, a ella también le gustaría contar su verdad para seguir viva.
Lista para sumar más capítulos a la controversia
"No lo descaro en absoluto".
Par sorpresa de propios y ajenos, la novia de Manuel Bedmar dejó constancia de que le encantaría brindar su testimonio acerca de lo que realmente sucedió entre su madre y su padre. Lo hará "el día que me encuentre con ganas y fuerza". "No lo descaro en absoluto", sumó ante "La Vanguardia" apropósito de lanzar sus propias docuseries para refutar todo lo dicho por Carrasco.