Rosa López y Chenoa han sido amigas por mucho tiempo. Sin embargo, la no invitación a Rosa al casamiento de Chenoa abrió el interrogante sobre la verdadera unión que mantienen las artistas.
Ni Rosa López, ni Chenoa, han ahondado sobre esta situación. Sin embargo, desde el programa “Socialité” se reveló que el motivo del distanciamiento entre ellas sería el buen vínculo entre Rosa y David Bisbal, algo que no entra en la mente de Chenoa.
Lo cierto es que Rosa se ha referido a esta situación y le ha bajado los decibeles a la polémica. “El primer pensamiento es que alguna prensa a veces no entiende que esto es irrompible. Y lo mismo te pone un día en un pedestal y otro día crea polémica. Somos amigos todos”, ha comentado.
Rosa López no se ha referido particularmente a Chenoa, pero ha dejado ver que su intención es la de mantener el vínculo amistoso con su colega. "Hemos hablado. Estamos todos para todo siempre. Incluso cuando más lo necesitamos. Yo estoy siempre y lo voy a estar. Yo los voy a querer. Si yo veo algo que me descuadra, sé que no son ellos porque esto es irrompible", ha dicho la cantante.
"Estamos todos para todo siempre".
Sacado de contexto
Rosa López ha reflexionado y aclarado que ella se lleva por las cosas que se hablan y arreglan personalmente entre ellas. “A veces nos ponemos nerviosos, pero yo no me puedo dejar llevar por lo que hayáis sacado de contexto porque además no he visto nada”, expresó.