Martes 27 de Febrero 2024
VERÓNICA FORQUÉ

Se confirmó la noticia que todos presumían sobre Verónica Forqué

Tristeza y conmoción.

Verónica Forqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Verónica Forqué, la gran actriz que sorprendió a más de uno con sus brillantes participaciones en la pantalla, se fue hace un año. Por supuesto que personalidades cercanas a la intérprete no dudaron en traerla al presente cuando se cumple el primer aniversario de su ausencia. 

Fue un 13 de diciembre cuando se conoció la triste noticia, la gran Verónica Forqué, de talento inigualable, se marchaba para siempre; una información que sacudió a todos y generó gran disgusto tanto en los espectadores como en sus compañeros y amigos. No obstante, sus obras y su legado permanecen presentes.

Verónica Forqué. Fuente: (Google).

Personalidades cercanas a la intérprete no dudaron en traerla al presente cuando se cumple el primer aniversario de su ausencia. 

En efecto, Eduardo Navarrete redactó una carta muy sentida en homenaje a Verónica Forqué, la cual compartió en sus redes sociales. Entre otras cuestiones, el diseñador dijo lo siguiente: "Decidí crear un altar, un pequeño rincón especial en mi habitación, donde te encuentras junto con una imagen de mi padre, que se fue también hace muy pocos meses. Ahí es donde descansáis las dos únicas personas que os habéis ido de mi vida".

Eduardo Navarrete y Verónica Forqué. Fuente: (Google).

En tanto que este conmovedor texto continuó: "Gracias, una vez más, por haberme dejado compartir todo eso contigo. Tú sabes que durante todo este año he querido creer que en el fondo tú no sabías que te ibas a ir. La verdad, solo sé que de haber tenido la más mínima oportunidad de hablar contigo, hubiese hecho todo lo posible porque siguieras aquí".

Siempre presente

Verónica Forqué. Fuente: (Google).

Sin dudas, es un mensaje muy emotivo por parte de Eduardo Navarrete, amigo de la gran Verónica Forqué. Un día en el que se la recuerda con cierta tristeza, pero con la certeza de que permanece en los corazones de aquellos que admiraban su trabajo y más aún, en todos quienes la apreciaban como ser humano.