Iñaki Urdangarin cambió su vida de la noche a la mañana, tras recuperar su libertad, después de estar tras las rejas. Se quedó sin trabajo y sin matrimonio por su vínculo con Ainhoa Armentia. Sin embargo, siguió manteniendo su vida de lujo y mucho se especuló de dónde obtiene el dinero para semejantes gastos.
Iñaki Urdangarin se mudó en un lujoso piso junto a su novia y también realiza costoso viajes. Cena en restaurantes casi todas la noches no solo con Ainhoa Armentia, también, con sus amigos.
La periodista Paloma Barrientos es quien dio a conocer la fortuna oculta del exduque de Palma. "No he conseguido averiguar de qué vive Iñaki Urdangarin", cuestionó la comunicadora en el diario "ABC". "Su entorno asegura que lo mantiene su familia, pero cuando le preguntó a ese círculo cercano que sí no tiene dinero y no me responde. Yo creo que entre la infanta Cristina y él hay algo más en común que sus cuatro hijos", agregó.
Asimismo, el portal "20 Minutos" aseguró que Iñaki Urdangarin pagó de más en el Nóos y ahora la Justicia le tiene que devolver a él y a la infanta Cristina 201.000 euros. Un dinero que el exduque de Palma estaba esperando.
"La Justicia le tiene que devolver a él y a la infanta Cristina 201.000 euros".
Una persona misteriosa
Paloma Barrientos detalló que la infanta Cristina junto con Iñaki Urdangarin esconden muchas cosas. "Es una mujer ambiciosa y competitiva", detalló y, además, comentó que ha tenido varios altercados con el rey emérito Juan Carlos.