Sonsoles Ónega atraviesa por un gran presente laboral. La presentadora ha sorprendido a todos al mudarse de Telecinco a Antena 3 y muy mal no le ha ido, debido a que presenta uno de los programas más vistos de la televisión.
De este modo, Sonsoles Ónega brilla con “Y ahora Sonsoles” y vive un presente inmejorable en el plano laboral. Sin embargo, por el lado amoroso las cosas no van de la mejor manera, y es que ella ha roto con su pareja César Vidal. Pese a esto, ella ha confirmado que se encuentra aprovechando su presente.
La comunicadora ha estado presente en la cena de Navidad de Antena 3 y desde allí ha lanzado el mensaje que confirma todos los rumores acerca de que hoy pesa más su presente laboral que el amoroso. "Todo bien y funcionando, muy contenta con mis compañeros, con el equipo, con los colaboradores. Y nada, arrancaremos el año en Antena 3 con toda la ilusión y las ganas".
“Todo bien y funcionando, muy contenta con mis compañeros, con el equipo".
Sonsoles Ónega también hizo un balance del año y ha confirmado que fue “muy positivo, estresante e intenso”. “Pero creo que ha merecido la pena”, ha dicho la presentadora que ha explicado que, tras la ruptura con César Vidal, se encuentra “bien, tranquila”.
Lo que viene
Sonsoles Ónega tampoco le ha esquivado a contestar acerca de lo que viene y cuál es su objetivo para el 2023. "Ya sé que es un topicazo, pero con salud lo hacemos todo, así que salud para seguir, para seguir trabajando, para seguir educando a mis niños y todo eso que hacemos en el día a día", expresó.