Tamara Gorro y Ezequiel Garay confirmaron recientemente que su vínculo amoroso llegó al final. La pareja ya había pasado por una crisis, se habían separado, pero intentaron componer las cosas y volvieron a estar juntos.
Sin embargo, Tamara Gorro y Ezequiel Garay finalmente no pudieron consolidar la pareja y ahora confirmaron que terminaron su vínculo definitivamente. A pesar de todo, ella ha cumplido con un importante compromiso laboral.
Y es que la colaboradora ha asistido a la cena de Navidad de Antena 3 este lunes por la noche. Pero antes de todo ello, ha mantenido una comunicación en directo con el programa “Y ahora Sonsoles”. Ella no ha brindado detalles sobre su situación actual, aunque sí reflexionó sobre la primera separación de su marido. “La anterior vez que no era un divorcio sino una separación y un espacio, yo cometí el error de hablar más de la cuenta”, dijo.
"Yo cometí el error de hablar más de la cuenta".
Tamara Gorro aclaró que Ezequiel “padeció mucho” en aquella ocasión y es lo que ella quiere evitar. “Yo lo que menos quiero es que padezca porque no se lo merece, por eso esta vez he decidido no contar nada. Así no se puede decir, no se sabe nada”, ha comentado la modelo.
La responsable
Tamara Gorro aprovechó la comunicación también para asumir su responsabilidad por la atención pública de la pareja. “Yo creo que soy la responsable de que públicamente pueda haber repercusión o no. A él no le gusta hablar públicamente y es respetable. Yo tengo esa responsabilidad”, ha dicho.