Ana Obregón hace bastante tiempo que viene sufriendo los achaques de la vida. Ya tuvo que transitar la partida de su hijo, algo que le dolerá por el resto de su vida, luego perdió a su madre y recientemente a su padre, por lo que ha perdido a sus pilares más importantes.
En exclusiva con la revista Hola! Ana Obregón ha hablado sobre su momento actual, donde ha dejado muy en claro que no se siente para nada bien, y menos ahora que se acerca la época de Navidad donde lejos de aflorar la alegría se hace presente la nostalgia por las personas que no están.
“La vida me ha castigado con ganas. Es una de las navidades más difíciles”, comentó Ana Obregón, quien además ha confesado que se siente muy sola en este momento. “No tengo dónde ir y no quiero pasar la Nochebuena sola en casa”, aseveró la presentadora.
Por otra parte Ana Obregón se ha referido a su participación en las campanadas. “Me parecía muy difícil ponerme delante de una cámara para despedir un año tremendamente duro para mí. Este año pensé que ya no podía haber nada peor, pero me tengo que enfrentar con la pérdida de mi padre y de mi madre”, reveló.
El recuerdo de su hijo
Finalmente Ana Obregón también ha recordado a Álex y algunas ocurrencias suyas en Navidad. “Se gastó su primer sueldo en un fular de piel blanca, de una marca de superlujo, con una nota que no la puedo leer porque me emociono. Y, en Navidad, se ponía el gorro de Papá Noel y llenaba la casa de amigos. Yo me tenía que ir a dormir a un hotel”, concluyó.