Ana Rosa Quintana comenzó su matinal tal y como acostumbra; no obstante, en un momento dado, la presentadora sorprendió a los espectadores. Resulta que la "reina de las mañanas" se dispuso a presentar los temas de actualidad no sin antes manifestarles a los colaboradores :"Hay tanto que no sé por donde empezar. Bueno, mirad por dónde voy a comenzar".
Sus palabras asombraron a todos, pues nadie comprendía a qué se refería Ana Rosa Quintana. Lejos de quedar ahí, la periodista modificó el curso habitual del ciclo de Telecinco cuando enseñó ante las cámaras el desayuno que estaba pronta a ingerir, que, como detalló, se trató de un presente de Paolo Vasile.
La comunicadora se dispuso a desayunar churros con chocolate en el plató. Acto seguido, intervino Joaquín Prat: "¿Te vas a comer uno de verdad en directo?". "Parece que me voy a comer uno. A grandes males, grandes remedios", soltó la presentadora muy risueña, con lo que generó risas en los colaboradores.
"Paolo Vasile invita a todo el mundo de Mediaset, vosotros también lo tenéis, pero sois más educados que yo".
Por su parte, Ana Rosa Quintana mencionó cómo es que le llegó esa merienda al formato que lidera. "Paolo Vasile invita a todo el mundo de Mediaset, vosotros también lo tenéis, pero sois más educados que yo", aseguró la amiga de Patricia Pardo, dejando entrever su despreocupación a desayunar frente a la mirada de los espectadores.
Una mañana dulce
No hay dudas de que Ana Rosa Quintana aprovechó este obsequio de parte de Vasile e inició la mañana de manera más dulce. "A ver, todos los empleados de Telecinco están tomando chocolate con churros, no soy yo sola", enfatizó para aclarar el panorama.