Durante los últimos días sin dudas que uno de los temas más comentados ha sido el tonteo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, una situación que ha derivado en diferentes situación. Ahora la que se mete en este asunto es Ana Rosa Quintana, quien hundió terminantemente a Kiko Hernández.
¿Qué fue lo que sucedió? Horas después de que se filtraran las imágenes de la fiesta de Unicorn, Kiko Hernández informó que Jorge Pérez y Alicia Peña pretendían sacar provecho de esta situación acudiendo a un reality. Ana Rosa Quintana ha dejado en claro que esto no es cierto.
“De momento, Jorge, en principio, no va a ser colaborador en el próximo reality. Su mujer Alicia tampoco va a ser concursante”, aseguró Ana Rosa Quintana, quien tuvo la chance de hablar con los protagonistas de esta historia para poder brindar la información en su programa.
“Paloma García-Pelayo también dijo lo suyo. "Esto cambia la perspectiva de diferentes opiniones... la diferencia entre Alba y Jorge, es que él está gestionando sus tiempos y no hay detrás ningún reality, él fue a dar su versión el primero y se retira, sólo tiene que asumir sus consecuencias y nada más”, comentó.
¿Habrá réplica?
De esta manera será Kiko Hernández el que deberá ratificar o rectificar su información que contrasta y mucho con la de Ana Rosa Quintana. Mientras tanto Alba Carrillo sigue generando mucho ruido con su versión de los hechos, una postura contraria a la de Jorge Pérez que guarda silencio.