Aitana y Miguel Bernardeau han roto. Así lo ha informado la revista “Lecturas”. Una separación que nadie esperaba, sobre todo después de que grabaran una serie juntos. Después de cuatro años de amor discreto, y cuando comenzaban a mostrarse más en los medios de comunicación, llega esta noticia que rompe los esquemas de sus fans. El medio ya nombrado expuso que el actor ya no vive con la cantante. Los famosos convivieron durante más de un año en el chalet de la finalista de “Operación Triunfo”.
Miguel Bernardeau volvió al domicilio de sus padres, donde contará con el apoyo incondicional de quienes le dieron la vida. Aitana ya no será la mujer por la que suspira, pero están obligados a seguir viéndose porque ambas casas se encuentran cercanas.
Su ruptura llega en un momento en el que todos los focos están sobre ellos debido a la serie en la que ambos actuaron que, a su vez, fue el debut a la joven en el mundo de la interpretación.
Por qué lo han dejado Aitana y Miguel Bernardeau
“RTVE” revela que el reportaje fotográfico de la revista revela imágenes donde se ve al actor tocando el timbre de la casa de Aitana, una evidencia clara de que ya no tiene llaves.
Difícil decisión.
En cuanto a los motivos que habrían llevado a los jóvenes a tomar tan difícil decisión, acotan que la pareja pasó por una profunda crisis durante el rodaje de “La última”. Se fueron distanciando poco a poco hasta que se dieron cuenta de que no podían continuar.
Ha habido muchas rupturas a lo largo del año, pero la de Aitana y Miguel Bernardeau es, probablemente, la más sorprendente y angustiante para la audiencia.