Jessica Bueno ha querido compartir con sus seguidores cómo está atravesando su divorcio con Jota Peleteiro. Las primeras semanas tras la confirmación de su separación con el exfutbolista han sido claves para que la modelo sepa quién está de su lado.
Loli Álvarez, madre de Jessica Bueno, se ha tomado un vuelo hacia Bilbao para acompañar a su hijo en el inicio de una nueva etapa de su vida. A su vez, las mascotas del hogar también han hecho su parte para que la ex Miss España vuelve a sonreír.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jessica Bueno ha compartido algunas imágenes de sus mascotas que han enternecido a de sobremanera a sus casi 200.000 seguidores en su espacio en la red social de la camarita.
Las mascotas del hogar también han hecho su parte para que la ex Miss España vuelve a sonreír.
Sus animales de compañía han hecho su parte para que la modelo supere este momento difícil en su vida. El cariño desinteresado de sus mascotas ha sido muy valorado por ella en este último tiempo y no ha dudado en compartirlo en las plataformas digitales.
Un final inesperado
En 2015 fue el año en el que Jessica Bueno y Jota Peleteiro se convirtieron en marido y mujer durante una ceremonia en Marbella. Siete años y dos hijos después, la pareja se disuelve en los mejores términos posibles a pesar de los rumores de malos entendidos que habían nacido entre ellos en los últimos días.