Fayna Bethencourt ha vuelto a generar gran atención mediática por todo lo que está sucediendo con quien fuera su pareja, "El Yoyas". La exconcursante de "Gran Hermano 2" denunció a su otrora compañero de vida, y padre de sus dos hijos, por presuntos malo tratos físicos. Sin embargo, el hombre se encuentra prófugo de la Justicia. Ante esta situación, la televisiva ha roto su silencio acerca de su calvario.
Desde su perfil en YouTube, Fayna Bethencourt recordó que estuvo 16 años junto a "El Yoyas", cuyo nombre verdadero es Carlos Navarro, y no logró contener las lágrimas. La exchica 'reality' dejó constancia del drama que vivió al lado del sujeto y detalló que el primer indicio de la verdadera personalidad del padre de sus niños se presentó ni bien comenzaron a salir.
Fue en 2001 que iniciaron su historia y, al poco tiempo, "El Yoyas" le avisó que él jamás se ocuparía de los quehaceres domésticos. La obligaba a ella, por lo tanto, a encargarse de todo, sin siquiera darle una mínima mano. Así comenzaron los malos tratos psicológicos. Poco después llegarían los físicos.
Al respecto, precisó: "Recuerdo que no había casi nadie en la carretera, dije algo y me apretó tanto la mano que se soltaron las lágrimas. Esa fue la primera vez que me hizo mal físicamente, lo psicológico ya había comenzado y yo no me había dado cuenta".
Acto seguido, explicó que "El Yoyas" la tenía completamente controlada. Los celos y las prohibiciones eran moneda corriente. Él se sentía dueño de su mujer y ésta no tuvo la capacidad de reaccionar. Ahora, sin embargo, se alista para contarlo todo. Ya ha dado un bosquejo desde la esfera social. Fayna Bethencourt apuesta a por más con tal de hacer conocer su verdad.
Él se sentía dueño de su mujer.
"Esta historia tiene un principio y un camino hasta llegar aquí. Con toda la verdad y sin cobrar nada, porque esta situación no se vende, me niego rotundamente a hacerlo. Por los míos, por ellas, por mí", declaró, al tiempo en que se especula con que podría montar una docuserie en breve acerca de sus padecimientos al lado de Navarro.
¿Indirecta?
Con esta última declaración, no fueron pocos los que entendieron una fugaz indirecta para Rocío Carrasco, quien, al igual que ella, ha denunciado a su expareja por iguales motivos. Rociito, por cierto, ha generado altos niveles de ingresos con sus docuseries. Fayna Bethencourt, en cambio, considera que no ha de cobrarse por contar la verdad en cuestiones de esta índole.