Mientras Shakira está en pleno proceso preparativo para marcharse a Miami hay rumores que indican que Gerard Piqué no lo está pasando tan bien en su nueva vida con Clara Chía. De hecho no son pocos los que afirmaron que la pareja estaba transitando una crisis importante.
En las últimas semanas se había visto poco a Gerard Piqué con Clara Chía, lo que hacía que los rumores sean cada vez más grandes y hasta algunos se animaron a afirmar que había chances de ruptura. Lo cierto es que ahora el futbolista y la joven han zanjado todos los rumores.
La revista Semana se encargó de publicar una serie de imágenes de Gerard Piqué y Clara disfrutando de una escapada romántica en Praga. Este fue el sitio que ambos eligieron para pasar unas pequeñas vacaciones con el objetivo de poder pasar un momento más que grato.
Además los que han estado cerca de la pareja afirman que tanto Gerard Piqué como Clara Chía se han demostrado gestos de cariño y afecto, por lo que se puede decir que quedaron muy atrás los rumores de ruptura y de crisis que se habían desatado desde hace algunos días.
Momentos difíciles para Shakira
La que no lo está pasando para nada bien es Shakira que está en pleno proceso de mudanza pero también tiene que lidiar con otras cuestiones, como por ejemplo apoyar a sus hijos en este proceso de cambio tan profundo para ellos, mientras que por otra parte está atenta a la salud de su padre quien está en estado delicado.