José Antonio Avilés sorprendió desde los platós de Telecinco al informar la grave noticia médica que recibió en los últimos días y que aún lo tiene temblando. Tras un test de inteligencia al que se sometió en pleno directo, el colaborador fue contactado por la persona a cargo de dicha evaluación para soltarle una pésima novedad.
Esta persona que lo contactó le indicó que, tras analizar su test, se había percatado de su breve memoria verbal. Por esto, le dijo a José Antonio Avilés que "podía haber problemas neurológicos". "No te puedo confirmar ni desmentir porque necesitas hacerte estas pruebas": esto fue lo que la profesional le aclaró a la figura de Telecinco antes de pedirle que se haga más evaluaciones.
Una vez que se las hizo y obtuvo los resultados, se descubrió algo muy grave sobre la salud del tertuliano. "Estate tranquilo que descartamos lo peor, pero vente que tengo que hablar", contó José Antonio Avilés sobre lo que le dijo la encargada de la prueba en primera instancia.
"Cuando voy, me dice 'hay micro ictus que hay muchas personas que lo tienen'", soltó, con grave preocupación, no sin antes rememorar que este micro ictus podría haberse gestado debido a una "subida de tensión muy alta" experimentada durante su paso por "Supervivientes 2020".
"Hay micro ictus".
¿Hora de bajar un cambio?
José Antonio Avilés tiene 25 años y nació en Córdoba. Ha destacado en "La mañana de La 1", de TVE, así como en "Espejo público", de Antena 3. Este año se sumó como colaborador a "Sálvame". Su carrera sigue en ascenso, pero su salud le ha avisado que debe tomarse las cosas con mayor calma.