Kiko Matamoros pretende dejar su impronta en Dubái y ha lanzado una serie de imágenes a las redes sociales en donde se lo puede ver muy feliz al lado de su futura esposa, Marta López Álamo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Matamoros puso en evidencia que sabe de estilo y se lució en un evento tan importante como lo fue la apertura de la tienda número 1000 de Kiko Milano en el mundo.
Desde Dubái, Marta López Álamo y el colaborador levantaron los aplausos de las redes. Muchos de los más de 492.000 seguidores de Kiko Matamoros en las redes le han pedido que regrese porque lo extrañan en "Sálvame".
Un esperado anuncio
De acuerdo a lo que ha informado "Lecturas", la pareja está preparando todo para pasar por el altar el 2 de junio del 2023 en Madrid. Más precisamente en la Basílica de San Miguel, el pleno Madrid de las Austrias.
La pareja está preparando todo para pasar por el altar el 2 de junio del 2023.
Kiko Matamoros se ha mantenido activo en las redes sociales luego de su traslado a Dubái. Desde allí se ha comprobado que su amor con Marta López Álamo está más firme que nunca, ante cada crítica fuera de lugar, la modelo defiende su amor con el tertuliano con fiereza.