María Escario ha hecho un anuncio a través de su cuenta de Twitter que no ha dejado a nadie indiferente en las redes sociales. Los usuarios se dejaron ver sorprendidos y le han enviado su saludo ante un momento difícil.
De acuerdo a lo que ha anunciado María Escario desde la red social del pájaro azul, la periodista se tomará un descanso de su labor de TVE para centrarse en su salud. Es que a la célebre comunicadora le han diagnosticado un padecimiento oncológico por el cual deberá retirarse de la actividad por un tiempo.
“Es el momento de hacer una pausa, confiar al máximo en la ciencia y concentrar toda mi energía en la curación”, escribió en su Twitter. Esta novedad ha llegado después de unos meses en los que padeció la triste pérdida de su madre.
“Es el momento de hacer una pausa, confiar al máximo en la ciencia".
María Escario ya había estado alejada de la pantalla pequeña por un tiempo en 2012. En aquel entonces había tenido que padecer un derrame cerebral que la obligó a apartarse de las cámaras por un tiempo.
Un cariño especial
María Escario es una de las más importantes caras de RTVE. La periodista es parte de la cadena desde 1985 y se ha ganado el cariño de sus colegas y de los televidentes. En cuestión de minutos, el tuit con el aviso de la periodista se llenó de mensajes de apoyo deseándole una pronta recuperación.