Jueves 15 de Febrero 2024
ROSA LÓPEZ

Rosa López recibe la noticia que la desploma por completo

Nadie lo vio venir.

Rosa López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la polémica que rodea a Rosa López, una persona que la conoce muy bien se ha animado a hablar en “Sálvame”, aunque sus declaraciones no han resultado favorables para la cantante. Su expareja, José Luis Zumajo, más conocido como “Luna”, dio detalles sobre el carácter y las actitudes de la intérprete que pocos conocían. Advirtió que la ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo” tiene una obsesión por todo lo que ingiere porque no quiere tener problemas de sobrepeso. 

Por otro lado, Luna cuenta que, aunque es “buena niña” y “un encanto", “de vez en cuanto” tiene algunas actitudes raras, “de comentarios raros, de cruces de cables”. Alertó que estos momentos de Rosa López pueden llegar a afectar mucho a la otra persona. El exjugador del Atlético de Madrid comenzó su romance con Rosa allá por el año 2017. José Luis Zumajo asegura que estuvieron “un año juntos”, tiempo durante el cual nunca la vio quedar con nadie de “OT”. 

Rosa López. Fuente: (Google).

Habla la expareja de Rosa López en “Sálvame” 

“Con esta gente de ‘Operación Triunfo’ no la vi nunca. Yo no conozco a Chenoa. Conozco a Bustamante, pero no por ella. Ella tenía una vida con amigos de gimnasio”, matizó Luna.

Rosa López. Fuente: (Google).

Puntualizó que no le hizo muchas preguntas a Rosa López sobre su vínculo con sus antiguos compañeros, porque quería darle “su espacio”. El invitado a “Sálvame” comunicó que, en el momento en que estuvieron juntos, López “tenía inseguridad” y solía depender mucho “de su círculo más cercano”. 

Rosa López. Fuente: (Google).

"Era complicado".

Durante su noviazgo, Rosa López no quiso que nadie se enterara de que tenía novio. “Como pareja lo gestionaba fatal, era complicado. Me dijo que si nos hacían fotos juntos me dejaría. Me dijo: ‘si salimos en la prensa lo tenemos que dejar’”, explicó. Y agregó: “Por detrás había un representante que no era muy legal y le decía cosas raras”.