Desde hace varios días Isabel Pantoja está sumida en la tristeza por lo que fue la partida de Bernardo pero también se ha visto envuelta en una situación escandalosa ya que Junco, la que supo ser la esposa de su hermano aseguró que la Tonadillera le dijo que debía abandonar.
Resulta que la casa donde vivía Bernardo con Junco era en realidad propiedad de Isabel Pantoja. Con la partida de su hermano la Tonadillera lo que pretende es recuperar el inmueble para venderlo de inmediato, por lo que la japonesa ahora tiene que buscar un nuevo lugar para vivir.
Beatriz Cortázar ha dado información exclusiva sobre este caso. “Junco era conocedora y no se ha enterado de repente de la sorpresa de que la casa no es de Bernardo”, comentó la colaboradora en primer lugar, dejando en claro que la Japonesa tenía en claro que esto podía pasar.
Además la periodista contó el motivo secreto por el cual Isabel Pantoja tiene intenciones de vender ya mismo la casa que ocupaba su hermano. “Ella quiere recuperar la casa para solventar sus propias deudas”, afirmó, dejando en claro que la cantante sigue teniendo problemas económicos.
¿Cómo sucedieron las cosas?
Junco ha afirmado que no se le informó de buena manera que deje la vivienda, pero Cortázar asegura que Isabel Pantoja fue amable en este caso. “Me dicen que se le iba a comunicar de forma amistosa que en un plazo razonable abandonara la la casa porque Isabel Pantoja quiere recuperar su propiedad”, expresó.