“Lecturas” nos daba ayer una de las noticias más tristes del año: Aitana y Miguel Bernardeau han terminado. Después de cuatro años de discreto amor, la cantante y el actor caminan por senderos separados tras el estreno de “La última”, la serie en la que han trabajado juntos. En el día de ayer, la intérprete asistió a un evento, donde la abordaron los periodistas de Europa Press. En este encuentro, la celebridad contó cómo se encontraba. “Estoy muy bien, no os preocupéis”, acotó.
Aitana hizo una petición a la prensa y es que no se posicionen cerca de su domicilio. “Está empezando a venir mucha gente y yo estoy sola. Lo paso muy mal”, expresó la artista.
“Necesito vuestra ayuda”.
Y agregó: “Cuando hacéis fotos a mi casa entiendo que es consecuencia de mi trabajo, pero lo estoy pasando muy mal respecto a eso. Necesito vuestra ayuda. No me grabéis en casa, lo suplico, por favor. Respecto a mi vida personal, sabéis que no comento nada. No me persigáis por las calles, por favor. No voy a decir nada, lo siento un montón”.
Aunque no quiso hablar directamente sobre su separación, al decir que se encontraba sola en casa, confirmaba que Miguel ya no está en ella. Según comunicó “Lecturas”, el joven ya ha recogido sus cosas de casa de Aitana y ha vuelto a la de sus progenitores.
Una ruptura que deja a los fans rotos
“Semana” señala que, poco antes de que Aitana fuera vista volviendo a su casa, Miguel Bernardeau fue interceptado llegando al domicilio de sus padres con varias bolsas. A pesar de las evidencias y decir que estaba sola en casa, la cantante advierte que no hablará sobre su vida personal. “Yo nunca hablo de mi vida y hoy no va a ser un día distinto”, dijo.