Ana Rosa Quintana comenzó estupenda la mañana del miércoles cuando Paolo Vasile invitó a los trabajadores Mediaset con un desayuno único. En tanto que la comunicadora no tuvo inconvenientes en ingerirlo en pleno plató y ante la mirada de los colaboradores, que estuvieron algo tímidos.
Por su parte, el jueves fue diferente para la presentadora. Tan es así que finalizó el matinal con unas palabras muy sentidas hacia María Escario, quien anunció que no se encuentra bien de salud y cuyo diagnóstico coincide con el que padeció Ana Rosa Quintana, motivo por el que solidarizó con ella.
"Yo quiero mandar un abrazo muy especial a nuestra compañera María Escario".
"Yo quiero mandar un abrazo muy especial a nuestra compañera María Escario", manifestó Ana Rosa Quintana al final del ciclo que lidera. Sus palabras se deben al anuncio que hizo la periodista de TVE, que expresó que hará una pausa en sus quehaceres profesionales para dedicarse exclusivamente a sus cuidados.
Por cierto, la comunicadora continuó: "Desde aquí, María, todos te mandamos toda nuestra energía positiva, un fuerte abrazo y yo me pongo personalmente a tu disposición porque lo acabo de pasar y todavía seguimos en ello. Y decirte que hay que confiar en la ciencia, en los médicos y que se cura. Así que hacia adelante".
El comunicado de María Escario
Se debe destacar que María Escario comunicó la noticia en sus redes sociales, donde anunció: "Es el momento de hacer una pausa, confiar al máximo en la ciencia y concentrar toda mi energía en la curación". Ante esta declaración es que Ana Rosa Quintana no pudo menos que dedicar un mensaje de apoyo a su colega.