Belén Rodríguez ha desparecido de la pequeña pantalla criolla. Pese a su innegable trayectoria, la tertuliana ha sido retirada del universo "Sálvame", tras protagonizar, en las últimas semanas, uno y más cruces con sus compañeros y amigos. Con este escenario como telón de fondo, se confirmó en las últimas horas una primicia sobre Rocío Carrasco que hunde aún más a la colaboradora.
Rociito y Belén Rodríguez supieron conformar, por muchos años, una entrañable amistad. La segundo defendió en todo momento a la primera en su cruzada contra Antonio David Flores. Ahora, sin embargo, la mujer de Fidel Albiac parece haberle dado la espalda. Cada vez son menos los que quieren verse asociados a la televisiva.
De acuerdo con "Informalia", tal y como recoge "La isla de las tentaciones", quienes se han puesto en la vereda de enfrente de Belén Rodríguez buscan devolverle "el mal que ella ha hecho". Por esto, se afirmó que la exfigura de Telecinco está arruinada. Al parecer, se siente traicionada por todos aquellos que consideraba sus amigos. Rocío Carrasco, de momento, ha preferido no emitir palabras acerca de la hija de Chari Gómez Miranda.
Se siente traicionada por todos aquellos que consideraba sus amigos.
Desde la citada publicación se indicó, asimismo, que no son pocos los que señalan a Belén Rodríguez por su supuesta falta de empatía con sus compañeros de plató. Se reveló, además, que no sería fácil trabajar a su lado: se habla de un semblante de diva que le ha ayudado a ganarse uno y más enemigos.
Sin respaldo
Desde "Informalia" se detalló también que la tertuliana, pese a mostrarse tan fuerte en televisión, no contaría con las habilidades para hacerle frente a la situación que le toca vivir. Mientras, se insiste en que Rocío Carrasco ya no estaría de su lado y que, en cambio, se habría puesto del bando de aquellos que señalan de arriba a abajo a su ¿examiga?